Martha Gabriela Cervantes Hidalgo

 

PRIMERO A Y PRIMERO B CIENCIAS I

Ø  LEER Y HACER UN MAPA MENTAL DE SIETE BRAZOS DEL TEMA INFECCIONES DE TRANSMISION SEXUAL (ITS) PAGINA 129 DEL LIBRO DE TEXTO

Ø  PASAR A HOJAS BLANCAS, LA TABLA DE LA PAGINA 130 DEL LIBRO DE TEXTO Y COMPLETARLA

Ø  PASAR A HOJAS BLANCAS, LAS PREGUNTAS DE LA PAGINA 130 DEL LIBRO DE TEXTO Y CONTESTARLAS

Ø  LEER Y HACER UN MAPA MENTAL DE SIETE BRAZOS DEL TEMA VIH-SIDA PAGINAS 130,131 Y 132 DEL LIBRO DE TEXTO

Ø  COPIAR EN HOJAS BLANCAS, LA INFOGRAFIA 2.8 QUE ESTA EN LA PAGINA 131 DEL LIBRO DE TEXTO

Ø  COPIAR EN HOJAS BLANCAS, LA INFOGRAFIA 2.9 QUE ESTA EN LA PAGINA 132 DEL LILBRO DE TEXTO

Ø  SACAR UNA COPIA DE LA ACTIVIDAD DE LA PAGINA 133 Y EXPLICAR LO QUE SE PIDE (EN LA COPIA)

Ø  COPIAR EN HOJAS BLANCAS, LA INFOGRAFIA 2.10 QUE ESTA EN LA PAGINA 134 DEL LIBRO DE TEXTO

Ø  LEER Y HACER UN MAPA MENTAL DE NUEVE BRAZOS DEL TEMA VIRUS DEL PAPILOMA HUMANO (VPH), PAGINAS 134 Y 135 DEL LIBRO DE TEXTO

Ø  PASAR A HOJAS BLANCAS, LAS PREGUNTAS DE LA PAGINA 136 DEL LIBRO DE TEXTO Y CONTESTARLAS


 

PRIMERO B GEOGRAFIA

Ø  LEER Y RESUMIR EN DIEZ IDEAS PRINCIPALES EL TEMA DE CONSECUENCIAS DE LA MIGRACION PAGINA 112 Y 113 DEL LIBRO DE TEXTO

Ø  CONTESTAR LAS PREGUNTAS DEL TEMA FLUJO MIGRATORIO PAGINA 113 DEL LIBRO DE TEXTO

Ø  LEER Y RESUMIR EN FORMA DE MAPA MENTAL DE SIETE BRAZOS EL TEMA DE FLUJO MIGRATORIO PAGINAS 113 Y 114 DEL LIBRO DE TEXTO

Ø  COPIAR EN HOJAS BLANCAS LOS MAPAS 10.1 PRINCIPALES FLUJOS MIGRATORIOS EN EL MUNDO PAGINA 113 Y 10.2 MIGRACION INTERNA DE MEXICO, 2015 PAGINA 114 DEL LIBRO DE TEXTO

Ø  OBSERVAR Y COMPARAR LAS IMÁGENES DE LA PAGINA 116 DEL LIBRO DE TEXTO Y CONTESTAR LAS PREGUNTAS CORRESPONDIENTES (SON 7)

Ø  LEER EL TEMA DE DIVERSIDAD CULTURAL DE MEXICO Y SACAR QUINCE IDEAS PRINCIPALES DEL TEMA, PAGINA 117 Y 118 DEL LIBRO DE TEXTO

Ø  LEER EL TEXTO “LA MEGADIVERSIDAD NATURAL Y CULTURAL DE MEXICO Y SU COCINA” Y CONTESTAR LAS PREGUNTAS CORRESPONDIENTES, PAGINA 117 DEL LIBRO DE TEXTO

Ø  LEER Y RESUMIR EN FORMA DE MAPA MENTAL CON SIETE BRAZOS EL TEMA CAMBIOS EN LA IDENTIDAD CULTURAL E IMPORTANCIA DE LA CONVIVENCIA INTERCULTURAL, PAGINAS 121 Y 122 DEL LIBRO DE TEXTO

Ø  LEER Y SACAR DIEZ IDEAS PRINCIPALES DEL TEMA CONVIVENCIA INTERCULTURAL, PAGINA 122 DEL LIBRO DE TEXTO

Ø  LEER Y RESUMIR EN FORMA DE MAPA MENTAL DE SIETE BRAZOS EL TEMA DE CAUSAS DE LOS CONFLICTOS TERRITORIALES (CAUSAS POLITICAS Y CULTURALES) Y CAUSAS NATURALES Y ECONOMICAS, PAGINAS 126 Y 127 DEL LIBRO DE TEXTO


 

NOTA: TODO LO ANTERIOR DEBERA SER ENTREGADO EN HOJAS BLANCAS, CON PORTADA Y SUJETAS CON UN BROCHE BACO, EN EL ORDEN QUE ESTA ESTABLECIDO, EL PRIMER DIA DE CLASES, DESPUES DE VACACIONES DE SEMANA SANTA


Ø  INVESTIGAR DOS CONFLICTOS ACTUALES DE LOS SIGUIENTES CONTINENTES: AMERICA, EUROPA, ASIA, AFRICA, OCEANIA Y DE MEXICO, ENTREGARLOS EN HOJAS BLANCAS Y HECHOS A MANO


Ø  COPIAR EN HOJAS BLANCAS LA TABLA DE LA PAGINA 111 DEL LIBRO DE TEXTO Y ESCRIBIR LAS PALABRAS QUE HAYA SUBRAYADO EN LAS COLUMNAS CORRESPONDIENTES

Ø  LEER EL TEMA CONFLICTO NO ES IGUAL A VIOLENCIA PAGINAS 111 Y 112 DEL LIBRO DE TEXTO Y RESUMIRLO EN FORMA DE MAPA MENTAL DE SIETE BRAZOS

Ø  LEER EL TEXTO HISTORIA DE UN ELEFANTE Y CONTESTAR LAS PREGUNTAS CORRESPONDIENTES, PAGINA 112 DEL LIBRO DE TEXTO

Ø   LEER EL TEMA LAS FASES DEL CONFLICTO Y COPIAR EN HOJAS BLANCAS LAS TRES FASES DEL CONFLICTO Y LOS OBJETIVOS, TEXTUALMENTE, PAGINAS 113 Y 114 DEL LIBRO DE TEXTO

Ø  LEER EL TEMA ESTRATEGIAS PARA ANALIZAR CONFLICTOS, Y RESUMIRLO EN 10 IDEAS PRINCIPALES, PAGINAS DE LA 115 A LA 117 DEL LIBRO DE TEXTO

Ø   LEER EL TEMA POSTURA NO VIOLENTA ANTE LOS CONFLICTOS Y RESUMIRLO DE FORMA PERSONA, PAGINA 122 DEL LIBRO DE TEXTO

Ø  LEER LA HISTORIAY DE MINGONA KHYBER PAKHTUNKHWA Y CONTESTAR LAS PREGUNTAS CORRESPONDIENTES, (PUNTO 2), PAGINAS 123 Y 124 DEL LIBRO DE TEXTO

Ø  LEER Y RESUMIR DE MANERA PERSONAL EL TEMA DE METODO DE LUCHA, PAGINA 125 DEL LIBRO DE TEXTO

NOTA: TODO LO ANTERIOR DEBERA SER ENTREGADO EN HOJAS BLANCAS, CON PORTADA Y SUJETAS CON UN BROCHE BACO, EN EL ORDEN QUE ESTA ESTABLECIDO, EL PRIMER DIA DE CLASES, DESPUES DE VACACIONES DE SEMANA SANTA

 


Ø  PASAR A HOJAS BLANCAS LA LISTA DE PALABRAS DE LA PAGINA 110 DEL LIBRO DE TEXTO, POSTERIORMENTE SUBRAYAR LOS TERMINOS QUE EN SU OPINION ESTEN RELACIONADOS CON EL CONCEPTO DE CONFLICTO

Ø  COPIAR EN HOJAS BLANCAS LA TABLA DE LA PAGINA 111 DEL LIBRO DE TEXTO Y ESCRIBIR LAS PALABRAS QUE HAYA SUBRAYADO EN LAS COLUMNAS CORRESPONDIENTES

Ø  LEER EL TEMA CONFLICTO NO ES IGUAL A VIOLENCIA PAGINAS 111 Y 112 DEL LIBRO DE TEXTO Y RESUMIRLO EN FORMA DE MAPA MENTAL DE SIETE BRAZOS

Ø  LEER EL TEXTO HISTORIA DE UN ELEFANTE Y CONTESTAR LAS PREGUNTAS CORRESPONDIENTES, PAGINA 112 DEL LIBRO DE TEXTO

 

 

Ø   LEER EL TEMA LAS FASES DEL CONFLICTO Y COPIAR EN HOJAS BLANCAS LAS TRES FASES DEL CONFLICTO Y LOS OBJETIVOS, TEXTUALMENTE, PAGINAS 113 Y 114 DEL LIBRO DE TEXTO

Ø  LEER EL TEMA ESTRATEGIAS PARA ANALIZAR CONFLICTOS, Y RESUMIRLO EN 10 IDEAS PRINCIPALES, PAGINAS DE LA 115 A LA 117 DEL LIBRO DE TEXTO

Ø   LEER EL TEMA POSTURA NO VIOLENTA ANTE LOS CONFLICTOS Y RESUMIRLO DE FORMA PERSONA, PAGINA 122 DEL LIBRO DE TEXTO

Ø  LEER LA HISTORIAY DE MINGONA KHYBER PAKHTUNKHWA Y CONTESTAR LAS PREGUNTAS CORRESPONDIENTES, (PUNTO 2), PAGINAS 123 Y 124 DEL LIBRO DE TEXTO

Ø  LEER Y RESUMIR DE MANERA PERSONAL EL TEMA DE METODO DE LUCHA, PAGINA 125 DEL LIBRO DE TEXTO

NOTA: TODO LO ANTERIOR DEBERA SER ENTREGADO EN HOJAS BLANCAS, CON PORTADA Y SUJETAS CON UN BROCHE BACO, EN EL ORDEN QUE ESTA ESTABLECIDO, EL PRIMER DIA DE CLASES, DESPUES DE VACACIONES DE SEMANA SANTA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Entradas populares de este blog

Proyectos colaborativos

PROFRA. MARTHA GEBRIELA CERVANTES HIDALGO