ACTIVIDADES PARA ENTREGAR PARA LOS GRUPOS DEL PROFESOR ARNULFO
ESTAS SON LAS ACTIVIDADES PARA TODOS LOS GRUPOS DEL PROFESOR ARNULFO
LAS ACTIVIDADES ESTÁN PROGRAMADAS EN CORRESPONDENCIA A LOS PROGRAMAS DE APRENDE EN CASA, ASÍ QUE SE TENDRÁN QUE ENTREGAR DE ACUERDO AL BLOG Y NO LAS QUE DEJEN EN LOS PROGRAMAS DE TV.
LAS ACTIVIDADES ES SE ENTREGARÁN VÍA CLASSROOM.
EN EL TRANSCURSO DE LA SEMANA SE TERMINARÁN DE SUBIR A CLASSROOM.
SEMANA DEL 21 DE SEPTIEMBRE AL 25 DE SEPTIEMBRE
Turno Matutino
Artes. 1° A y B
Clase 1: Elabora una breve reseña ilustrada de las principales aportaciones que ha hecho México al mundo en cuestión de arte. Ilustrarlo.
Artes. 2° A y B
Clase 1: Elabora una reseña cuatro mexicanas o mexicanos (actor, músico, pintor y bailarín) que hayan llegado a proyectar su arte a nivel internacional. Ilustrarlo.
Artes. 3° A y B
Clase 1: Elabora una descripción de lo que te trasmite la pintura de “Sueño de una tarde dominical en la Alameda Central”, la escultura de “El Vigilante” y el vals “Sobre las olas”. Detalla autor y peculiaridades de la obra de arte. Ilustrado
HISTORIA (pueden apoyarse en el libro de texto)
1° B
Clase 1: Elabora una conclusión de el impacto que tuvieron los dos acontecimientos descritos en la primer clase en el mundo actual
Clase 2: Elabora una línea del tiempo de la Revolución Francesa, apóyate en tu libro e ilustra dicha línea.
Clase 3.- Elabora una descripción de cómo se fueron dando las guerras de independencia de las colonias de américa.
.
3° B Formación Cívica y Ética (pueden apoyarse en el libro de texto)
Clase 3.- Elabora una descripción de cómo se fueron dando las guerras de independencia de las colonias de américa.
.
3° B Formación Cívica y Ética (pueden apoyarse en el libro de texto)
Clase 1: Elabora un video de 2 minutos que donde explique la importancia de conocer los derechos sexuales y los contenidos de salud reproductiva para los y las adolescentes
Clase 2: Identifica las principales problemáticas sociales que existen a nivel nacional así como sus orígenes.
Clase 3: Identifica las principales problemáticas sociales que existen a nivel internacional así como sus orígenes.
SE LES RECUERDA QUE PARA EL TURNO MATUTINO LA ENTREGA SERÁ AL DÍA SIGUIENTE DE LA CLASE DE ACUERDO AL CALENDARIO QUE QUE SE PUBLICÓ
ARTES 1: LUNES, MIÉRCOLES (solo se considerara una clase)
ARTES 2: LUNES Y VIERNES (solo se considerara una clase)
ARTES 3: LUNES Y VIERNES (solo se considerara una clase)
HISTORIA 1: MARTES, MIÉRCOLES Y VIERNES
F. C. Y E. 3: MARTES, MIÉRCOLES Y VIERNES
Turno Vespertino
Tutorías 2° A
Prioriza el listado de 5 temáticas revisadas la clase anterior. Explica por qué estableces el orden.
Tutorías 3° A
Investiga en qué consiste la COMIPEM, a razón de que nace y las ventajas de participar.
Clase 3: Identifica las principales problemáticas sociales que existen a nivel internacional así como sus orígenes.
SE LES RECUERDA QUE PARA EL TURNO MATUTINO LA ENTREGA SERÁ AL DÍA SIGUIENTE DE LA CLASE DE ACUERDO AL CALENDARIO QUE QUE SE PUBLICÓ
ARTES 1: LUNES, MIÉRCOLES (solo se considerara una clase)
ARTES 2: LUNES Y VIERNES (solo se considerara una clase)
ARTES 3: LUNES Y VIERNES (solo se considerara una clase)
HISTORIA 1: MARTES, MIÉRCOLES Y VIERNES
F. C. Y E. 3: MARTES, MIÉRCOLES Y VIERNES
Turno Vespertino
Tutorías 2° A
Prioriza el listado de 5 temáticas revisadas la clase anterior. Explica por qué estableces el orden.
Tutorías 3° A
Investiga en qué consiste la COMIPEM, a razón de que nace y las ventajas de participar.
Investiga lo que es un bachillerato tecnológico y uno general.
PARA EL CASO SE LOS GRUPOS DE TUTORÍAS 2 y 3 LAS ACTIVIDADES SE ENTRGARÁN AL DÍA SIGUIENTE DE LA PUBLICACIÓN EN CLASSROOM.
Las actividades comenzarán a subirlas en cuanto estén publicadas e Classroom.
PARA EL CASO SE LOS GRUPOS DE TUTORÍAS 2 y 3 LAS ACTIVIDADES SE ENTRGARÁN AL DÍA SIGUIENTE DE LA PUBLICACIÓN EN CLASSROOM.
Las actividades comenzarán a subirlas en cuanto estén publicadas e Classroom.